Bages Cargol

Bages Cargol se fundó en el año 1992 de la mano de Rovellons Estany. Viendo la necesidad creciente de ofrecer caracoles y setas durante todo el año, se tenían que elaborar para conseguirlo. Actualmente, Bages Cargol ofrece dentro de su amplia gama de productos elaborados, caracoles y setas de recogida silvestre con la marca Bages Cargol y Estany respectivamente.

Bages Cargol es una empresa pionera en toda la península en todo lo que hace referencia al procesado de caracoles y setas silvestres. Es la más especializada del sector, innovando año tras año y tratando de adaptarse siempre a las necesidades de sus clientes. Garantizando siempre una calidad, seguridad alimentaria y trazabilidad de  sus productos, respetando el medio ambiente el cual nos rodea ya que, en definitiva, nosotros y todos, dependemos de él.

Bages Cargol es una empresa familiar que comparte en una misma visión de liderazgo, una misión y unos valores que como ejes de su cultura corporativa le permiten adaptarse a los nuevos contextos y a los nuevos retos de futuro.