ACTUALITÉ

Toutes les nouvelles

09 Janvier 2017

/ Nouveautés

Novedades Estany

¡Empezamos el año 2017 cargado con nuevos productos!

Novedades Estany

Legumbres en conserva:
Seguimos apostando por las legumbres de proximidad y este año presentamos las Lentejas de la Alta Segarra pardinas, de sabor inmejorable y calidad superior, presentadas en 240 g., 500 g. y 1400 g., respondiendo a las diferentes necesidades de los sectores Horeca, Distribución y Minorista.

También introducimos la nueva salsa Hummus de Garbanzo, una exquisita crema de garbanzos artesanal, de textura fácilmente untable y de sabor tradicional a garbanzo condimentado con especias y con un ligero toque a limón. Es una crema sin aditivos añadidos apta para vegetarianos y veganos, en un formato de 180 g. ideal para el consumidor final.

Y de reciente lanzamiento nuestro Guisante Negro del Berguedà, una apreciada legumbre que se comenzó a cultivar en el Berguedà y en otras zonas de montaña en el siglo XVIII. Estany Bages Cargol ha conseguido una acurada cocción de la que en resulta un garbanzo con textura fina y suave al paladar con las mejores calidades organolépticas. Sin colorantes ni conservantes y en un formato práctico para el consumidor final de 240 g. una vez escurrido.

Setas deshidratadas:
Introducimos en nuestro extenso catálogo de deshidratados el Cuscús de Setas y Verduras, sin colorantes ni conservantes, con el práctico formato cubo de 2,5 kg. Con Shiitake (Lentinus Edodes), Boletus (Boletus Edulis), Seta de Cardo (Pleurotus ostreatus), Rebozuelo (Cantharellus tubaeformis), Trompeta Negra (Cantharellus cornucopioides), Hongo amarillo (Boletus luteus), Orejas Negras (Auricularia auricula-judae), Níscalo (Lactarius deliciosus). Cada seta aumenta su sabor y aroma junto al sofrito y las verduras que lo hacen un plato muy gustoso, ideal para vegetarianos.

Platos Cocinados congelados:
Ampliamos nuestra gama de Canelones Estany congelados con los Canelones XXL en los rellenos: de Setas 100% Silvestres, de Carne Asada y Boletus, de Carrillera de ternera con Boletus, de Pescado y Marisco y de Espinacas, Bacalao y Pasas. Cada canelón tiene un peso de 130 g. y el formato es de 24 unidades por caja.

También incorporamos nuestros Pimientos del Piguillo Rellenos de Carne Asada y Boletus, de textura muy melosa con los preciados boletus edulis silvestres troceados en pequeños dados. Se presentan congelados a granel en bolsas de 5 kg.

Y finalmente presentamos un cambio de imagen para el lineal de congelados: nuevas bolsas para setas y caracoles y los nuevos envases de cartrón para los platos cocinados.